Descargar System software para Windows v.3.1.2 (Mega)

¿No suele ejecutar un juego o programa debido a la falta de un componente del sistema en particular, una reinstalación de rutina del sistema operativo y todos sus componentes? Para usted, se crea una pequeña utilidad que automatiza el proceso de instalación de los componentes principales sin los cuales es difícil imaginar, por ejemplo, una PC de juegos. De forma predeterminada, se seleccionan los componentes que se requieren para instalar. El instalador ofrecerá sólo aquellos componentes para la instalación que sean compatibles con el sistema operativo en el que se está ejecutando. El tamaño del sistema operativo se determina automáticamente y establece los componentes correspondientes. El instalador mismo le pedirá que reinicie el sistema si es necesario para el funcionamiento de los componentes.

Contenido del kit:

-DirectX (versión completa)

-Microsoft Visual C ++ (2005-2008-2010) x86 y x64 + Visual Studio 2010 F # Runtime 2.0 + F # Runtime 4.0 + Visual Basic 6.0 Tiempo de ejecución extendido + Visual J # 2.0 Redistributable Package + Visual Basic 7 Runtime)

-Microsoft Visual C ++ 2005-2008-2010-2012-2013-2017 Paquete redistribuible de Lisabon (30 de julio de 2017)

-NET Framework versión 1.0 SP2 para Windows XP

-NET Framework versión 1.1 SP1

-NET Framework versión 3.5 SP1

-NET Framework Versión 3.5 (para Windows 8, 8.1 y Server 2012 – 2012 R2)

-NET Framework Versión 3.5 (para Windows 10 y Server 2016)

-NET Framework Versión 4.0 (para Windows XP y Server 2003)

-NET Framework Versión 4.6 Final (para Windows Vista sp2 y Windows 8)

-NET Framework Versión 4.7 Final

-Windows Media Video 9 VCM

-OpenAL 2.1.0

-Raptura3D 2.7.4

-NVIDIA PhysX 9.17.0524

-NVIDIA PhysX versión anterior 9.13.1220

-NVIDIA PhysX Legacy 9.13.0604

-NVIDIA PhysX Legacy Full de CUTA

Entre mucha mas…

Descripción de los componentes:

La biblioteca DirectX -Extended para el usuario final actualizará la versión actual de DirectX, la tecnología incorporada Windows®, que le permite ejecutar multimedia y juegos de alta velocidad en su computadora.

Microsoft Visual C ++ – Los paquetes de Visual C ++ redistribuibles instalan los componentes de ejecución necesarios para ejecutar aplicaciones C ++ desarrolladas con Visual Studio C ++.

NET Framework Versión – Microsoft Network Framework Redistributable Package instala el tiempo de ejecución de .NET Framework y los archivos relacionados necesarios para ejecutar y desarrollar aplicaciones destinadas al .NET Framework.

Windows Media Video 9 VCM – Esta versión basada en VCM (Video Compression Manager) del decodificador de codificador de vídeo de Windows Media 9 permitirá la codificación y edición de aplicaciones heredadas para dar soporte al codec de vídeo de Windows Media 9 en contenedores de archivos como AVI.

OpenAL es una interfaz de programación de aplicaciones multiplataforma (API) previamente distribuida libremente para trabajar con datos de audio. La característica clave es trabajar con sonido en el espacio 3D y utilizar efectos EAX. Con el apoyo de Creative.

Rapture3D es un programa para recrear el sentido de la presencia mediante la sustitución de los controladores de software habituales con su versión mejorada. Con su ayuda en los juegos es fácil determinar por ejemplo dónde el enemigo está en los peldaños o donde ocurrió una explosión, etc.

NVIDIA PhysX es un motor de física multiplataforma para simular una serie de fenómenos físicos. Originalmente desarrollado por Ageia para su procesador físico PhysX. Después de que Ageia fue adquirida por NVIDIA, el motor fue tomado por la compañía NVIDIA, que continúa su desarrollo posterior. nVidia adaptó el motor para acelerar los cálculos físicos de sus chips gráficos con la arquitectura CUDA. PhysX también puede realizar cálculos usando un procesador convencional.

NVIDIA PhysX Legacy : debe instalarse para juegos lanzados a finales de 2007 o anteriores. Si el juego lanzado durante este período funcionó correctamente con PhysX versión de software 9.12.0613, pero no funciona con versiones posteriores, debe instalar PhysX Legacy.

RuntimePack Lite – El conjunto de archivos sugerido permite evitar * Runtime Error * si no todos, entonces la mayoría de estos mensajes son adecuados (recomendado para la instalación) para los sistemas operativos de Windows XP a Windows 10 (x86 / x64).

RuntimePack Full – Incluye bibliotecas RuntimePack Lite y Microsoft Visual C ++ 2005-2017.

Juegos para Windows – LIVE – un servicio gratuito de juegos en línea para Windows, como Xbox Live, centrado en el juego en red. Permite a los usuarios de PC conectarse a todos los dispositivos compatibles con Windows Live, incluido Windows Mobile y Zune. El usuario en el registro recibe una etiqueta única del jugador Gamertag, que es compatible con Xbox Live, y da la oportunidad de jugar en línea, supervisar el estado de los amigos, recibir y enviar mensajes, recopilar los logros. Además, hay un chat de voz entre plataformas. En algunos juegos (por ejemplo, Shadowrun), los jugadores de la PC pueden jugar junto con los jugadores en la Xbox 360. Es necesario ejecutar juegos con el apoyo de Games for Windows – LIVE.

La Plataforma Java es una tecnología utilizada para desarrollar aplicaciones que hacen que trabajar en Internet sea más divertido y conveniente. Java difiere del lenguaje de programación javascript, que es una tecnología sencilla para crear páginas web y se ejecuta sólo en el navegador.

Adobe Flash Player es un módulo multiplataforma que es una herramienta indispensable para reproducir contenido multimedia interactivo Flash (archivos FLV, archivos SWF) en varios navegadores y sistemas operativos.

Adobe Shockwave Player – Diseñado para mejorar las capacidades de los navegadores web tradicionales en el campo de la representación de la información y la interacción del usuario. Principales aplicaciones: animación vectorial tridimensional, aplicaciones web interactivas, reproducción de vídeo, juegos. Se aplica como complemento a los navegadores Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Netscape, compatible con Netscape, etc.

Adobe AIR es un entorno de tiempo de ejecución multiplataforma que permite a los desarrolladores utilizar estándares HTML / CSS, Ajax, JavaScript, Adobe Flash Professional y Adobe Flex y ActionScript para implementar aplicaciones Web que se implementan como aplicaciones cliente independientes y no están sujetas a restricciones, relacionados con el uso del navegador.

Microsoft Silverlight es una plataforma de software que incluye un módulo para el navegador que le permite ejecutar aplicaciones que contienen animación, gráficos vectoriales y clips de audio y video.

Microsoft XNA Framework Redistributable – permite a los desarrolladores de juegos evitar muchas dificultades técnicas encontradas al escribir código y también proporciona una reducción significativa en el costo del producto final. Además, gracias a los programadores XNA puede crear juegos fundamentalmente nuevos con gráficos de alta calidad. El kit de herramientas de XNA fue diseñado originalmente para hacer lo más fácil posible para desarrollar juegos para la consola Xbox y los equipos que ejecutan Windows.

Microsoft XML es un conjunto de servicios que permite que las aplicaciones escritas en JScript, VBScript y herramientas de desarrollo de Microsoft creen aplicaciones para Windows basadas en XML.

Windows Media Player Firefox Plugin – Plugin para el navegador Mozilla Firefox, que le permite integrar Windows Media Player en él. Al instalar este complemento, el usuario recibirá soporte para muchos servicios web que transmiten datos de audio / video en Internet. Microsoft Windows Media Player Plugin de Firefox es compatible con Windows Media Player versión 6.4 y superior, incluida la versión 11 de este popular reproductor multimedia.

Unity Web Player – Unidad reproductor web hace posible disfrutar de gran contenido creado en Unity, directamente en su navegador; se actualiza automáticamente según sea necesario…etc.

Datos tecnicos:

Contraseña: #?O!01K0V*XY&Zjrmus%

Idioma: Español

Tamaño: 2.29 GB

Servidor: Mega

LINK DE DESCARGAR POR MEGA

https://mega.co.nz/#!8xpUVaAA!rC0241ZyqnMN8_u91Ftl8WuirgMWAPQxxIDZHJJvTyk
https://mega.co.nz/#!owp2zayC!pKJVHhfUngVnf5bp-UQSPiKZeCbOVjw2Zl3BndEXtx0
https://mega.co.nz/#!A5AxwQIC!B9cNUKnOkFdVBq1OF-zGYYht8ZlAAa1hAORfOOUVx6g
https://mega.co.nz/#!Alpz0ApA!Ho6nuolRKpX0M8hfx2f9gp8mdW7q1SC7vY3PFJVbKmU
https://mega.co.nz/#!VsIUEDqY!ZrfiZLi4-wsZuAp39s6dPU8nP2bWOzw2botE9iz6N6Y

Ver Online HD
↓↓Comparte en tus Redes Sociales para seguir creciendo y Agregando contenido de calidad↓↓

Comenta con tu Facebook :

Se el primero en dejar un comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Su Email no sera publicado.


*


hd porn video