Descargar Proud Mary 2018 Español Latino (Mega)

Título original: Proud Mary

Año: 2018

Duración: 89 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Babak Najafi

Guion: Steve Antin, John Stuart Newman, Christian Swegal

Fotografía: Dan Laustsen

Reparto: Taraji P. Henson, Neal McDonough, Danny Glover, Xander Berkeley, Billy Brown, Margaret Avery, Jahi Di’Allo Winston,
Alex Ziwak, Owen Burke, David Chen, Jose Guns Alves, Arthur Hiou, Jim Ford, Joseph Oliveira, Adrian M. Mompoint, Jeffery
Kincannon, Rob Lévesque, Therese Plaehn, Marinko Radakovic

Productora: Screen Gems. Distribuida por Sony Pictures

Género: Thriller | Crimen

Sinopsis: El triunfante mercenario Mary (Taraji P. Henson) trabaja para una familia de la mafia en la ciudad de Boston. Mas su vida se trastorna por completo en el momento en que una labor falla, y se halla con un pequeño pequeño (Jahi Di’Allo Winston) que lúcida sentimientos maternos que no sabía que tenía.

‘Proud Mary’ relata la historia de una asesina a salario que, tras estar tras la pista de un mafioso de la droga, termina por dar con él y lo mata. No obstante, descubre que sus acciones han dejado a un pequeño huérfano. Un año después, tras encontrarse al chaval nuevamente, se siente culpable y decide salvarlo de la vida que llevaba en la calle donde corría riesgo.

A pesar de sus buenas pretensiones de sacarlo de ese averno, se percata de que no es capaz de darle una buena vida, en tanto que no puede lograr una para sí. Por último, todo se tuerce cuando descubre que ese pequeño ha despertado en ella algo que siempre y en toda circunstancia había estado latente mas que jamás había tenido el coraje para asimilar: su instinto maternal.

Datos tecnicos:

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Idiomas: Español Latino – Ingles
Subtitulo: Español
Tamaño: 1.03 GB
Servidor: Mega

LINK DE DESCARGAR POR MEGA

https://mega.nz/#!XeJ22R5S!ahbhFic7GKJ4EEBxVDWOmAniHvULiVNdhqhjD-TvUaM

↓↓Comparte en tus Redes Sociales para seguir creciendo y Agregando contenido de calidad↓↓

Comenta con tu Facebook :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *