Descargar O&O Defrag Professional v21 Build 1115 (Mega)

Descripcion del programa: O&O Defrag libera la velocidad oculta de su ordenador al volver a unir los fragmentos de archivos de forma eficaz y lógica. O&O Defrag le ofrece todo lo que necesita, desde desfragmentación totalmente automatizada hasta una configuración profesional: todo lo que un software desfragmentador de disco profesional debe hacer. Al organizar continuamente los archivos en su disco duro, su computadora puede leerlos mucho más rápido. Esto aumenta la velocidad de acceso a la lectura y escritura en hasta un 100% y debido a que las cabezas de lectura y escritura tienen que moverse mucho menos, a menudo vemos que la vida útil del hardware aumenta hasta un 40%.

Novedades del nuevo O&O Defrag 21

La primera de las novedades del nuevo O&O Defrag 21 es que esta herramienta ahora cuenta con la versión gratuita de O&O DiskStat 3, una herramienta desarrollada por esta misma compañía que nos permite analizar el estado del disco duro y decirnos al detalle qué es lo que está ocupando nuestro espacio de almacenamiento. Esta nueva herramienta es, sin duda, un gran complemento para O&O DiskCleaner, permitiéndonos así borrar tanto los archivos más grandes que no necesitemos como todos aquellos archivos basura innecesarios que, además de ocupar espacio, hace que todo el sistema vaya más lento.

Otra de las novedades de esta versión (aunque ya pudo verse en la anterior 20.5) es una nueva función que nos permite borrar de forma segura todo el espacio libre de nuestros discos duros para evitar que se pueda recuperar información una vez eliminada desde el espacio libre utilizando aplicaciones de recuperación de archivos…Entre otros mas datos.

Datos tecnicos:

Versión: 21 Build 1115
Idioma: Inglés
Contraseña: OODP21-LP-505
Servidor: Mega

LINK DE DESCARGAR POR MEGA
32 bits

https://mega.nz/#!hLpDiSrb!UUpICnfIz4OrJ8SCaEEtKUZhJt6Ct3483YMKxQxoV_o
64 bits:

https://mega.nz/#!C1xXzCyY!e1-YbuKkEh3_8I-uxRAOEZKgLyxcTgTU7tF5ocZ0elA

Ver Online HD
↓↓Comparte en tus Redes Sociales para seguir creciendo y Agregando contenido de calidad↓↓

Comenta con tu Facebook :

Se el primero en dejar un comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Su Email no sera publicado.


*


hd porn video